Aun no sabés que sabés.
Respirar lento es el combustible de nuestra nave, nuestro cuerpo. Para viajar a la unión, donde aquello que esta disociado, se desvanece. Va sucediendo esa rara sensación al INHALAR suave y lento. Al hacerlo, se va expandiendo algo en nuestro interior que va atravesando fronteras, limites. Es todo tan sutil, tan volátil…lo tenés que experimentar. No es cuestión de explicación. No sirve solo la teorización.
Es simple, muy simple. La simpleza la da la Naturaleza, por ejemplo, cuando caminamos sobre el césped experimentamos, no necesitas que te expliquen nada. Sentís el pasto rozar tu piel, la textura, a veces pincha, a veces acaricia.
Así de simple, como respirar y llenarte de vida en cada bocanada de aire fresco entrando a tu sistema, a todos tus sistemas, direccionando ese aire a tu cabeza y a tu corazón. El recorrido del Amor.
Amor como vibración, todo en el universo vibra. Todo es materia y energía vibrando a una frecuencia e intensidad.
El recorrido del Amor, es esa conexión electromagnética, es nuestra brújula, nuestra llave, la clave, el acceso a cambios de realidad.
Cuando sentimos alegría, amor, gratitud, la espiral de nuestro ADN se estira y se relaja. Eso produce bienestar en nuestro cuerpo (recordemos que un cuerpo relajado es un cuerpo sano), en nuestra mente y en nuestra emoción.[i]
Cuando sentimos tristeza, angustia, odio, bronca, la espiral de nuestro ADN se contrae.
Con esto lo que quiero compartir es que, somos creadores de nuestra realidad. Nuestra realidad cambia, cuando cambia nuestro estado de sentir. Nuestro sentir, activa la conexión a la energía y materia del universo. Recordemos, que la energía no es afectada por el tiempo ni la distancia.
Lo importante a tener en cuenta es que, como dice Margaret Palomo, socióloga de la Universidad de Ohio,
“la Emoción es la fuente de Poder y el sentimiento es el poder de la emoción, mezclada con la guía del pensamiento humano.”
Al experimentar el bienestar y la alegría, accedo a ese pensamiento, como si yo lo hubiera creado. Es así como lo Estoy Creando. Cuando experimentas la alegría celular, ese estado de amorosidad, de tranquilidad que te da el permanecer -Estar- en un estado de alegría total, cada partícula vibra en alegría. Eso es Resonar en Amor, como frecuencia que eleva la vibración, generando un magnetismo que irradia nuestra luz, nuestra chispa. Como frecuencia que nos lleva a experimentar una emoción de Tranquilidad, que se va expandiendo y atrayendo mayor tranquilidad aun.
Mientras permanezco en esta unión conmigo, este resonar en amor va potenciando mi SER, Soy-Estoy en mi poder, convirtiéndome en mi sol. Sol que irradia luz, alegría, bienestar. El sol es necesario en este planeta para la existencia, ya que es nuestro alimento y es quien nos da la vida, el calor y el vigor.
Activar nuestro Sol, es activar nuestra luz, para que ilumine el camino de nuestra evolución, sabiendo que estamos usando nuestro poder de unión y nuestra llave de conexión con otros estados de Consciencia.
Desde ese lugar sagrado, donde la activación electromagnética me genera bienestar y expansión, experimento el amor en mi, surge ese estado de comprensión del otro y de los otros donde reconozco mi confianza y la confianza de los demás.
Por eso, el recorrido del Amor empieza en uno (activación electromagnética) y se conecta con todos (red de luz), en donde todos somos uno.
Sandra Gutierrez
[i] Aird Kishori, El ADN sin misterio, 2002.

Excelente!!! Siguiendo tus escritos voy caminando una nueva etapa. Gracias por el amor que nos entregas !!! Te mando abrazo del Alma!!!
Nora querida, gracias por tus palabras, llenas de vibración de amor. De eso se trata mi aporte, seguir conscientizando para centrarnos en nuestro bienestar y así vivir con alegría cada instante de nuestra vida… Qué desafío, ¿no?