Meditación
La Meditación es una herramienta que nos lleva a un estado de relajación física, mental y emocional. Relajamos la mente cuando en ella no hay pensamientos que perturben o desvíen el ahora y lo mismo vale para la emoción. Por eso decimos que la Meditación nos invita al silencio. Solo hay Ahora.
Es a través de la Respiración -cuando pongo atención a cómo entra el aire, hacia dónde va y cómo sale- que voy soltando (es decir, dejo de prestar atención) las tensiones o dolores físicos y a las ideas o recuerdos que se presentan sin que los invoquemos. Lo mismo si aparecen emociones desagradables de angustia, ansiedad, miedo o cualquier sensación.
Meditación y Respiración “cara y seca”. Anverso y reverso de lo mismo.
La respiraciones ese ese vehículo que me lleva a experimentar diferentes estados de consciencia. Cuando respiro lento, voy entrando a un ritmo que me lleva a la unión de cuerpo- mente-emoción.
Vibracional
Todo vibra constantemente.
Cuando experimentamos la calma física, mental y emocional, comenzamos a percibir una vibración dentro del cuerpo y fuera también. La captamos como partículas chispeantes amarillas, blancas, doradas, plateadas, azuladas; percibimos una sensación de ensanchamiento de expansión. Diferentes formas de manifestarse según cada persona, cada momento.
Percibo mi Vibración, reconozco (vuelvo a conocer) esa frecuencia, esa velocidad energética y es así como accedo a otros estados de consciencia. Habilitando el acceso a las Percepciones Superiores: Telepatía-Clarividencia-Precognición…
¿Para quienes?
La Meditación Vibracional es buena para cualquiera que quiera sentirse bien, es una herramienta de bienestar. Aconsejable para el estrés, la depresión, la ansiedad, el insomnio las fobias o situaciones de miedo y angustia.
Al llevarnos a una relajación profunda, nos lleva a la introspección. Siendo de gran ayuda para conocernos.
La Meditación Vibracional es también una llave para quien desee recorrer un camino de evolución consciente, ya que nos habilita la entrada a la multidimensionalidad, soltando los miedos que nos da, todo lo desconocido.

